Antequera

El Ayuntamiento de Antequera aprueba una oferta de empleo público con 18 nuevas plazas

Viernes, 13 Diciembre 2019 08:50 Redaccion 
Tres nuevas plazas se reservan para personas con discapacidad
El Ayuntamiento de Antequera ha aprobado una nueva oferta de empleo público para cubrir dieciocho nuevas plazas. Once son de funcionario de carrera. Las otras siete para personal laboral. Además, se cubrirán tres vacantes de promoción interna en la Policía Local y se consolidarán otras veintitrés plazas temporales.

La Oferta de Empleo Público se aprobó en Junta de Gobierno Local el pasado 27 de noviembre y hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP). Dicha oferta se presenta en los términos acordados con la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Antequera incluyendo tanto la previsión de plazas de turno libre como de promoción interna así como las plazas correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal.

De las vacantes de personal de nuevo ingreso que se van a cubrir, tres son de administrativo, cuatro de policía local, dos de conserje, un técnico de administración general y otro de contratación.

En cuanto al personal laboral, una plaza es de picapedrero, dos para oficiales de mantenimiento y cuatro de conserje. En total, una oferta con 18 nuevas plazas de las que tres se reservan para personas con discapacidad.