Antequera

Resurgir-Proyecto Hombre presenta su sexta San Silvestre Antequerana

Miércoles, 11 Diciembre 2019 13:54 Redaccion 
Esta edición tendrá a la atleta Malu Baena como madrina   
             
La San Silvestre se ha convertido ya en una cita fija en la nochevieja antequerana. Un año más, esta su sexta edición, la asociación Resurgir- Proyecto Hombre Antequera pone en marcha este evento lúdico y deportivo que tiene un doble objetivo; por un lado, prevenir sobre el consumo de drogas y por otro, recaudar fondos para que la asociación pueda continuar desarrollando su trabajo en Antequera y su comarca.

Como en ediciones anteriores, habrá dos pruebas diferenciadas; la competitiva que será a las 17.30 y la lúdica a las 18.30.La salida y la meta se ubicará en el Coso Viejo. Este año la temática para los disfraces de los participantes gira en torno al mundo de los juguetes. Además, este año la carrera contará con Malu Baena como madrina.

En cuanto a los premios, irán desde los 120 a los 60 euros en metálico, premios especiales para los primeros clasificados al paso por la meta volante y, como novedad, galardones para los que acrediten su diversidad funcional, pretendiendo así hacer partícipe a toda la población de forma inclusiva. También, habrá premio para los tres mejores disfraces individuales y para los tres colectivos.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web sportmaniacs.com o en el Centro Comercial La Verónica del 21 al 30 de diciembre.