Antequera

Los 40 Andalucía Centro traerán esta Navidad a Antequera su Aguinaldo

Miércoles, 04 Diciembre 2019 15:30 Redaccion 
El programa se emitirá el próximo 20 de diciembre desde el Teatro Torcal
Los 40 Andalucía Centro traerán esta Navidad a Antequera su Aguinaldo
Los 40 Andalucía Centro harán entrega esta Navidad en Antequera de un más que generoso aguinaldo. Será a través de su conocido programa de radio en el que los oyentes tendrán que buscar un sobre escondido en la calle y que cuenta con numerosos regalos.

El Aguinaldo de Los 40” tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre. Habrá un escenario instalado a las puertas del Teatro Torcal desde donde se hará el programa en directo. Cada 15 minutos se ofrecerá una pista para que los participantes intenten localizar el sobre en el que habrá regalos por valor de cerca 3.000 euros.

Se trata de una gincana radiofónica que además tiene un marcado carácter solidario ya que para participar será necesario entregar algún alimento no perecedero que después será distribuido entre familias necesitadas a través de la Asociación Resurgir Proyecto Hombre.

"El Aguinaldo de Los 40 Andalucía Centro" se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Antequera con la presencia del primer teniente de alcalde, Juan Rosas; la teniente de alcalde de Cultura y Juventud, Elena Melero; la subdirectora del Grupo Andalucía Centro, Mayte Rodríguez; el conductor del programa y locutor de Los 40 Andalucía Centro, Eduardo Martín; y Ángel Mellado, de Proyecto Hombre.

El evento busca además la dinamización del comercio local dentro de la campaña de Navidad y se convierte igualmente en una herramienta importante de promoción para la ciudad ya que se emitirá en directo a través de las tres emisoras de Los 40 Andalucía Centro en las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba.

La participación en “El Aguinaldo” se hace por equipos previa inscripción. El formulario se puede encontrar en la página de Facebook de Los 40 Andalucía Centro donde también se podrán consultar las bases y el mapa con los límites del Aguinaldo.

El programa está patrocinado por el Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga, Zerimar, El Tío de las Papas y Centro Hogar Sánchez. La lista de colaboradores está formada por su parte por Vega Urban, Puntto, Clínica Dental Bucoral, Anartec, Mesón Casa Carlos, La Perla de Antequera, Centro Láser, Tierra de Maestros, Electrónica El Torcal, Mascota Express, Tu Essensia, Sondytour Viajes, Antequera Golf, 5 Puntos Equipamiento, Inmobiliaria El Romeral, Wolf Technology, Anazul, Pinturas Pedraza, Cortijo Lounge, Óptica Andalucía, Centro de Impresión Las Descalzas, Estilo Devideal, Tienda de Moda Chyc@s y Piedramol.

Listado de premios

Los premios serán una mochila y gorra de Vega Urban, un conjunto de señora más complementos de Puntto, una limpieza dental en Clínica Dental Bucoral, un patín de niño unisex de Anartec, una cena para dos personas en Restaurante Doña Pepa, dos cajas de mantecados de La Perla de Antequera, una sesión láser en Centro Láser, un altavoz bluetooth cortesía de Tierra de Maestros, una cámara submarina de Electrónica El Torcal, un set de alimentación para mascota de Mascota Express, un set de ambientadores y bombas de baño de Tu Essensia, dos entradas para Isla Mágica de Sondytour Viajes, una noche para dos personas más spa en el Hotel Convento La Magdalena, un televisor Led de 32” de 5 Puntos Equipamiento, un jamón de Inmobiliaria El Romeral, una impresora Deskjet 2130 de Wolf Technology, un juego de albornoces y toallas de Anazul, 5 kilos de pintura más cubeta y rodillo de Pinturas Pedraza, entradas para concierto de El Cortijo Lounge, unas gafas de sol de Óptica Andalucía, un juego de tazas, camiseta y cuadro personalizado de Las Descalzas, un nórdico de 2,40 de Estilo Devideal, un abrigo, parka o chaqueta para niño o niña de Tienda de Moda Chyc@s, una escultura de Piedramol, un surtido de productos de El Tío de las Papas, un bolso de piel de Zerimar, un móvil Xiaomi Redmi 6 de Centro Hogar Sánchez y dos entradas para el Caminito del Rey de la Diputación de Málaga.