Antequera

Concursos de redacción, obras de teatro y reconocimientos para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Jueves, 28 Noviembre 2019 14:01 Redaccion 
Las actividades están previstas para el 15 de diciembre 
El mes de diciembre está marcado por dos efemérides destacadas, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad el día 3 y el 5, el Día del Voluntariado. Antequera no quiere dejar pasar estas fechas tan señaladas y ya ha presentado las actividades previstas para esta conmemoración.

El día elegido para desarrollar estas actividades es el 15 de diciembre y el lugar el Teatro Torcal. Entre las actividades, destaca la entrega de premios del concurso de redacción que anualmente promueve CASIAC, la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca, entre los colegios de primaria de la ciudad; la entrega también de distinciones a colaboradores de la asociación, la proyección de varios videos y una obra teatral. Además, el evento servirá también para celebrar el 25 cumpleaños de CASIAC.

La concejala de Equidad y Accesibilidad en el ayuntamiento de Antequera, Sara Ríos, ha estado en la presentación de las actividades, donde ha querido resaltar la labor diaria que CASIAC realiza y ha puesto en valor la necesidad de empoderamiento de las personas con discapacidad, su plena inclusión e integración.