Antequera

El PSOE presenta una enmienda de un millón de euros para implantar el 061 en Antequera

Lunes, 18 Noviembre 2019 13:55 Redaccion 
También reclaman partidas para el Centro de Alzheimer o para la residencia de mayores San Carlos de Archidona
El PSOE ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía por valor de 100 millones de euros para la provincia de Málaga. Entre otras cuestiones, reclaman una partida de un millón de euros para la implantación del 061 en Antequera.

También hay enmiendas para el trasvase de Iznájar a la comarca de Antequera, para el centro de alzhéimer o para la residencia de mayores San Carlos de Archidona.

El secretario general de los socialistas malagueños, el antequerano José Luis Ruiz Espejo, ha vuelto a denunciar que "estamos ante unos presupuestos muy malos para nuestra provincia, que nos vuelven a colocar como la penúltima provincia andaluza en inversión por habitante y que sería necesario rehacerlos por completo".

En este sentido, el PSOE ha presentado medio centenar de enmiendas específicas de la provincia de Málaga que contabilizan un total de 148 proyectos.

Se trata de “un paquete de enmiendas para intentar paliar ese maltrato que sufre nuestra provincia con el Gobierno de las derechas, que buscan incrementar el presupuesto de inversiones para Málaga y para impulsar ejes estratégicos que nos permitan seguir siendo el motor económico de Andalucía", ha indicado Ruiz Espejo.