Antequera

Cerealto acuerda la venta de su fábrica de pan de molde de Antequera a Morato Pane

Martes, 05 Noviembre 2019 19:22 Redaccion 
La empresa italiana adquirirá la planta situada en el Polígono Industrial
Cerealto Siro ha anunciado este martes el preacuerdo alcanzado con Morato Pane para la venta de la fábrica de pan de molde que tiene en el Polígono Industrial de Antequera. La operación supone completar la venta del negocio de pan de la compañía, según ha informado a través de un comunicado.

Morato Pane es el segundo operador de pan en el mercado italiano con más de 50 años de experiencia en el sector y 130 millones de euros de facturación. Cuenta además con siete centros productivos y más de 500 trabajadores.

Además del preacuerdo para la venta de su fábrica en Antequera, Cerealto Siro también ha anunciado una operación similar con la fábrica de Navarrés, dedicada en este caso al negocio de la bollería, que será adquirida por Dulmatesa.

“La operación se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos”, recoge también la nota.