Antequera

Mariano Rajoy: “Vengo a Antequera a pedir el voto para el PP porque es lo mejor para España”

Sábado, 02 Noviembre 2019 14:50 Redaccion 
El expresidente del Gobierno participa en un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular
Sábado de campaña electoral con un protagonista destacado en Antequera, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este mediodía ha reaparecido participando en un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

Completamente lleno el salón de actos del Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) donde Rajoy ha aprovechado para pedir el voto para el PP de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre. “Hay una mayoría de españoles que quieren que las cosas cambien, y el único voto útil es el del Partido Popular”, ha dicho en su intervención.


La visita de Mariano Rajoy a Antequera estaba comprometida desde hace meses y ha coincidido con la campaña electoral. El expresidente del Gobierno ha recordado su anterior visita a la ciudad en 2015 cuando acudió a los Dólmenes para mostrar su apoyo a la candidatura del Sitio a Patrimonio de la Humanidad.

El alcalde, Manuel Barón, se ha mostrado tremendamente agradecido por la visita y ha recordado la que también realizó en 2010 para participar en el multitudinario mitin que se celebró en la Plaza de Toros. Igualmente ha destacado la evolución de la ciudad durante los años de gobierno de Rajoy.

Mariano Rajoy ha mostrado su apoyo a la candidatura del PP de Málaga tanto al Congreso como al Senado. En el primer caso, encabezada por Pablo Montesinos, que se refería a Antequera como “la cuna del cambio”. El acto ha sido abierto por el número cuatro del PP de Málaga al Congreso, el antequerano Ángel González, que ha destacado la importancia de la provincia en esta carrera electoral.

El expresidente del Gobierno ha aprovechado para conocer el interior del Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) deteniéndose expresamente en su pieza más representativa, el Efebo. También ha tenido la oportunidad de conocer la zona monumental donde se ubica el Arco de los Gigantes, el Mirador de Michael Hoskin, La Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María.