Antequera

Mariano Rajoy estará este sábado en Antequera en el inicio de la campaña electoral

Jueves, 31 Octubre 2019 12:00 Redaccion 
Visitará varios puntos de la ciudad y mantendrá un encuentro con militantes y simpatizantes del PP
Este jueves arranca la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Una campaña que será más corta de lo habitual y que se prolongará durante una semana. Uno de los protagonistas de los primeros días en Antequera será el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aceptando la invitación del alcalde, Manuel Barón, visitará la ciudad para mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del partido y donde también mostrará su apoyo al número uno del PP por la provincia de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) que aprovechará para conocer en profundidad. También está previsto que se desplace a la zona monumental donde se encuentra el Arco de los Gigantes, la Real Colegiata de Santa María y La Alcazaba. Tendrá ocasión de ver el Mirador de Michael Hoskin desde donde se disfruta de una vista privilegiada de la línea visual que conforman los Dólmenes y la Peña de los Enamorados.

La visita de Mariano Rajoy a Antequera se produce tras la que realizó en septiembre de 2015 para mostrar su apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio de la Humanidad.