Antequera

Ángel González repetirá de cuatro en la lista del PP de Málaga al Congreso

Lunes, 07 Octubre 2019 15:54 Redaccion 
Alejandro Pascual, de Villanueva de Cauche, será suplente en la lista al Senado
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Antequera y tercer Teniente de Alcalde, Ángel González, repetirá en cuarto lugar en la lista del Partido Popular por la provincia de Málaga al Congreso.

Dicha lista vuelve a estar encabezada Pablo Montesinos. Carolina España y Mario Cortes van de dos y de tres. En el caso de Ángel Gonzalez, ya fue diputado nacional durante cuatro legislaturas aunque en la última quedó fuera después de que el Partido Popular obtuviese dos escaños por la provincia. Ahora, asegura llegar a estas elecciones convencido de que mejorarán los resultados.

“La verdad es que muy contento porque Elías Bendodo y Pablo Casado hayan pensado en mí para ostentar de nuevo el puesto cuatro en la lista al Congreso y creo que con una responsabilidad máxima sabiendo que los representantes que salgan elegidos van a tener que hacer un gran esfuerzo para dotar de estabilidad al país”, ha indicado González en declaraciones a SER Andalucía Centro.

En la lista del PP de Málaga al Senado también repite otro representante de la comarca, Alejandro Pascual, alcalde pedáneo de Villanueva de Cauche, que será segundo suplente de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y que volverá al frente de la lista a la Cámara Alta.