Antequera

Montesinos: “Hay que buscar una solución a la falta de agua en la comarca de Antequera y ahí va a estar el PP”

Martes, 01 Octubre 2019 15:10 Redaccion 
Precampaña electoral en Antequera
Metidos de lleno en la precampaña electoral, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha anunciado esta mañana en Antequera que los problemas de abastecimiento de agua en la comarca serán “prioridad absoluta” para su formación en el Gobierno central. En este sentido, apela a la colaboración entre administraciones para impulsar un proyecto enquistado en el tiempo, el del trasvase de Iznájar a la zona norte de la provincia.

“Desde el Partido Popular no vamos a jugar al ‘y tú más’, lo que decimos es que hay que buscar una solución al problema del agua en la comarca de Antequera y ahí va a estar el PP, en la colaboración entre administraciones, en la colaboración con la Junta de Andalucía para que los problemas con la ganadería, con el regadío y los problemas de consumo se solucionen. Les avanzo que si llegamos al Gobierno de España, y lo vamos a hacer con Pablo Casado al frente, esta va a ser una de nuestras prioridades”, ha señalado Pablo Montesinos ante los medios en un acto desarrollado en la céntrica plaza de San Sebastián.

Montesinos se perfila de nuevo como número uno del PP al Congreso por la provincia de Málaga de cara a las elecciones general del próximo 10 de noviembre aunque la lista en debe ser ratificada a nivel nacional.

De momento, el Partido Popular de Málaga aprobó ayer tarde la configuración del equipo de campaña que estará encabezado por Carolina España, que también ha estado en Antequera junto al alcalde de la ciudad, Manuel Barón, el presidente local del PP, José Ramón Carmona, y otros representantes del partido.