Antequera

El PSOE exige desde Antequera más implicación a la Junta para resolver el conflicto de las ambulancias

Viernes, 06 Septiembre 2019 12:52 Redaccion 
Reclaman también la implantación del 061 en Antequera
El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mantenido este viernes en Antequera una reunión con representantes de los trabajadores de la empresa ASM, encarga de prestar el servicio de ambulancias en toda la provincia. Se trata de un colectivo que se encuentra en huelga indefinida desde hace más de un mes para reclamar mejoras laborales, la revisión del convenio y mejores medios técnicos y materiales.

José Luis Ruiz Espejo ha reclamado a la Junta de Andalucía mayor implicación para resolver el conflicto entendiendo que las demandas que realizan los trabajadores son justas. Un asunto que incluso esta semana ha trasladado a la Comisión de Salud y Familias del Parlamento andaluz.

El secretario general de los socialistas malagueños ha aprovechado para insistir en su reclamación a la Junta de Andalucía para la implantación del 061 en Antequera. Esto permitiría acabar con el problema de la segunda ambulancia en la ciudad sin afectar a otras localidades de la comarca. Espejo asegura que era una medida que ya estaban estudiando cuando estaban al frente del ejecutivo autonómico.