Antequera

La séptima Verbena del Vecino de Antequera se celebra el próximo 15 de septiembre

Jueves, 05 Septiembre 2019 18:57 Redaccion 
Las actividades se prolongarán este año hasta la madrugada
La séptima Verbena del Vecino de Antequera se celebra el próximo 15 de septiembre
Más de 2.000 personas se espera que participen este año en la Verbena del Vecino de Antequera. Este 2019 cumple su séptima edición celebrándose el próximo domingo 15 de este mes de septiembre en Parque Atalaya. Aprovechando que el lunes es fiesta local, las actividades se prolongarán hasta la madrugada.

Otra novedad será la instalación de toboganes y castillos de agua. También habrá juegos inclusivos, actuaciones de grupos locales y se hará entrega de las distinciones a los vecinos ejemplares de cada barrio de la ciudad.

Habrá igualmente actividades deportivas previas que se desarrollarán la semana que viene. La verbena se ha presentado esta mañana por Alberto Arana, concejal de Programas Sociales, Igualdad y Cooperación Ciudadana.

Como todos los años, habrá una degustación popular de paella (con un precio simbólico por plato de 1 euro que será destinado íntegramente a fines sociales por parte de la Pollinica), seguida a las 16:30 horas de la entrega de premios de concursos y torneos deportivos, así como de reconocimientos a los ciudadanos ejemplares.

También habrá una edición extraordinaria del Mercadillo Solidario promovido por la Plataforma del Voluntariado, poniéndose a disposición de los usuarios un servicio extraordinario de transporte urbano adaptado durante toda la jornada.