Antequera

Patricia del Pozo: “En la gestión de los Dólmenes vamos a trabajar de la mano del Ayuntamiento de Antequera”

Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:40 Redaccion 
Los Dólmenes de Antequera se abordan en la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico del Parlamento andaluz
La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía defiende la colaboración entre administraciones para la gestión del Sitio de los Dólmenes de Antequera. Patricia del Pozo ha puesto esta mañana en valor el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento durante la campaña de promoción de la candidatura para convertirse en Patrimonio de la Humanidad y también después de la declaración.

“Para que los Dólmenes funcionen todavía mejor, a parte de presupuesto creo que debemos tener una gestión prácticamente compartida y en esa gestión vamos a trabajar de la mano del Ayuntamiento, gobierne quien gobierne”, ha señalado Patricia del Pozo.

El asunto se ha abordado este miércoles en la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico del Parlamento andaluz a través de una pregunta del diputado autonómico, el antequerano José Ramón Carmona, en relación a la celebración del último Consejo de Coordinación del Sitio de los Dólmenes. Carmona ha aprovechado para recordar y criticar las deficiencias que había en la gestión de este recurso por parte del anterior gobierno andaluz.