Antequera

Detenido un policía local por abusos sexuales a una mujer en la feria de Antequera

Jueves, 29 Agosto 2019 10:36 Redaccion 
El detenido, de una localidad vecina, intentó ligar con la denunciante mostrándole su placa de agente y luego practicándole tocamientos en zonas íntimas 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a un policía local de una localidad vecina por presuntos abusos sexuales a una mujer en una caseta durante la pasada feria.

La investigación se inició el pasado 23 de agosto, al personarse una mujer en la comisaría de Policía Nacional de Antequera y denunciar haber sido víctima de tocamientos por parte de un hombre que no conocía con anterioridad.

Los hechos habían tenido lugar en una caseta del recinto ferial. Según las indagaciones, el investigado habría intentado ligar con la denunciante y una amiga, mostrándole, en un primer momento, su placa de agente de la autoridad y luego, acercándose y practicando tocamientos en zonas íntimas de la víctima en contra de su voluntad.

Según la denuncia, la mujer informó al personal de seguridad de la caseta sobre los acontecimientos, lo que provocó la expulsión del supuesto agresor. Sin embargo, después identificarse, según los testigos, como policía local ante el personal de seguridad, entró otra vez al establecimiento y se dirigió de nuevo a la víctima por la espalda, llegando a rozarse con ella y realizándole nuevos tocamientos.

Tras las diligencias realizadas por los agentes se ha podido identificar al presunto responsable, un varón de 44 años y nacionalidad española, que ha sido detenido por presunta implicación en un delito de abusos sexuales. Los hechos ya los conoce el Juzgado de Instrucción Tres de Antequera.