Antequera

Comienzan las actuaciones para que el Pabellón Fernando Argüelles sea más accesible

Martes, 13 Agosto 2019 18:00 Redaccion 
La primera de ellas ya ha concluido y ha consistido en la construcción de una rampa en uno de los accesos principales del pabellón
La primera de las actuaciones que convertirán al Pabellón Polideportivo Fernando Argüelles en un edificio más accesible para todos ha consistido en la construcción de una rampa en uno de los accesos principales. La obra ya ha concluido, solamente falta la colocación de una barandilla de seguridad que se pondrá en los próximos días.

A esta rampa le seguirán otras actuaciones como la instalación de una plataforma elevadora en la escalera que va hacia el graderío, unos tornos de entrada y la pictografía que indicará los diferentes lugares del pabellón polideportivo. Todas ellas,  mejorarán la accesibilidad de esta instalación deportiva que es la más transitada de Antequera.

La rampa se ha realizado con personal de los Planes de Empleo +30 y con materiales con los que ya contaban los servicios operativos del ayuntamiento, por lo que se trata de una actuación cien por cien municipal.

Todas estas remodelaciones se fijan dentro del objetivo que el ayuntamiento se ha marcado para el año 2020; año del deporte adaptado en Antequera.

El resto de obras comenzarán en el mes de septiembre.