Antequera

La Feria de Agosto de Antequera comenzará con una traca silenciosa

Jueves, 08 Agosto 2019 13:42 Redaccion 
Dvicio completa la programación de conciertos gratuitos del recinto ferial
El quinteto madrileño Dvicio completa el programa de conciertos gratuitos que se desarrollarán en la caseta municipal de Antequera con motivo de su Real Feria de Agosto de 2019. Actuarán el sábado 24 junto a Bombai, otra de las bandas de moda entre los jóvenes. Este concierto se suma a los ya anunciados del Arrebato, Lola Índigo, Celtas Cortos, La Guardia y José Manuel Soto.

Hasta nueve artistas y grupos locales también actuarán en la Feria de Antequera de este año, tanto en el Paseo Real como en el recinto ferial. La programación íntegra se ha presentado esta mañana en la que han participado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y la concejala responsable de Ferias, Elena Melero.

En dicha programación habrá además los tradicionales concursos de porra, trajes de flamenca y corto, el Día del Caballista, catas de vino y actividades infantiles.

El alcalde Manuel Barón ha aprovechado para anunciar otra novedad: la traca silenciosa con la que se dará inicio a la Feria en otro gesto más de inclusión dirigido a personas que sufren trastorno del espectro autista. Será el miércoles 21. Ese mismo día tendrá el pregón que este año corre a cargo de Sebastián Podadera, mítico empresario hostelero de la ciudad.