Antequera

La VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga traerá a Antequera a José Luis Lastre

Jueves, 01 Agosto 2019 14:49 Redaccion 
Estará en concierto el 9 de agosto junto a la Orquesta Provincial de Málaga
José Luis Lastre actuará en Antequera el viernes 9 de agosto juno a la Orquesta Provincial de Málaga para presentar su último trabajo, “Mi Mejor Sueño”. Será en la Plaza de Santa María en un espectáculo gratuito que se enmarca dentro de la sexta Bienal de Arte Flamenco de Málaga que se está desarrollando desde el pasado mes de abril.

El concierto se ha presentado este jueves en la sala de prensa del Ayuntamiento de Antequera por parte de la concejala responsable de Cultura, Elena Melero, y Enrique Lepiani director de Comunicación de la Bienal.

José Luis Lastre estará acompañado por Víctor Vallejo (piano y metales), Juan Heredia (percusión), Nuria Martín (cante), Sandra Cisneros (baile) y Paco Peña (bajo).

Ese mismo fin de semana, el sábado 10 de agosto, se celebra también en Antequera la Noche Flamenca de Santa María. El cartel de este años estará compuesto, al cante, por José de la Tomasa, La Macanita y José León, ganador del Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas 2019. A la guitarra actuarán El Perla, Manuel Valencia y Patricio Moreno. También habrá turno para el baile de la mano de Laura Guerra. Una cita flamenca indispensable para la Cultura antequerana que cabe recordar contará con la presentación a cargo de Francisco López Godoy.