Antequera

Una quincena de agentes en prácticas se incorporan a la Comisaría de la Policía Nacional en Antequera

Martes, 16 Julio 2019 12:35 Redaccion 
En toda la provincia son 205 policías
Una quincena de nuevos gentes de la Policía Nacional se incorporan a la Comisaria de Antequera. Lo hacen en prácticas para completar su formación aunque suponen también un refuerzo clave para los próximos meses.

En toda la provincia son 205 agentes los que se han sumado a las distintas comisarías del cuerpo en un despliegue que permite potenciar el denominado Plan de Turismo Seguro 2019 que se ha presentado esta mañana por parte del delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, junto con el jefe superior accidental de Andalucía Oriental, Julio Ros, y el comisario principal, jefe provincial en Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría.

Del total de los nuevos agentes en prácticas, la distribución por las distintas comisarías de la Policía Nacional en la provincia es la siguiente: Málaga capital, 60 efectivos; Marbella, 35; Torremolinos-Benalmádena, 25; Estepona, Fuengirola y Vélez-Málaga, 20 en cada municipio; Antequera, 15; y Ronda, 10 efectivos.

La Operación Verano Seguro supone el aumento de la vigilancia en las principales vías de comunicación de la provincia, hoteles o estaciones. Las medidas de seguridad se refuerzan además en espectáculos y acontecimientos que supongan grandes concentraciones de personas.