Antequera

Dani Rovira, Verónica Forqué o Pastora Vega hablarán este fin de semana en Antequera de “Viajes y Peregrinajes”

Jueves, 20 Junio 2019 15:17 Redaccion 
Nueva edición de los Encuentros del Bienestar que organiza la Cadena SER en Antequera
Los actores Dani Rovira, Verónica Forqué o Pastora Vega estarán este fin de semana en Antequera para hablar de viajes y de peregrinajes. Es una nueva edición de los Encuentros del Bienestar que organiza la Cadena SER y que por tercer año consecutivo se va a celebrar en la ciudad de los Dólmenes.

Por delante, tres días en los que se va a ahondar en una forma muy especial de hacer turismo y de conocer otros destinos con propuestas como la del Camino de Santiago o el de Kumano Kodo.

También hablarán de sus experiencias otros rostros muy conocidos como Paco Nadal, Jorge Sanz, Luis Alegre, Francisco Contreras, Teodoro León Gross, Pío Cabanillas, Juan Luis Arsuaga, Patxi Uriz, Agustín Pániker, Javier Moro, Pilar Rubio, Ángel López Soto, Patricia Paulo, Lola Escudero, Paola García Costas, Rosas Rivas, Sergio García-Dils, Taeko Ueda, Mecé Martí y Juan Carlos Sanz.

La inauguración tendrá lugar en las instalaciones del Cortijo Lounge que acogerá además el viernes la primera de las jornadas. El sábado y el domingo será en el Teatro Torcal donde también se proyectará “Todos los Caminos”, película documental que protagoniza el propio Dani Rovira.

El programa íntegro se puede consultar en la web de los Encuentros del Bienestar.

Con motivo del congreso se han organizado excursiones tanto al Caminito del Rey como al Torcal de Antequera.

SER Viajeros, en directo desde Antequera

Además, el programa SER Viajeros de la Cadena SER en Andalucía se emitirá en directo desde el Parador de Turismo de Antequera el viernes 21 de junio a partir de las 19:20 horas.