Antequera

Detenido tras atracar una panadería de Antequera a punta de pistola

Sábado, 15 Junio 2019 11:03 Redaccion 
El individuo tiene 51 años y fue detenido por la Policía Nacional media hora después del atraco
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años, como presunto responsable del atraco a punta de pistola sufrido por una empleada de una panadería en Antequera (Málaga).

Los hechos se desencadenaron cuando el individuo entró en una panadería momentos después de que la trabajadora abriera el negocio. La dependienta fue sorprendida por un individuo que, ocultando su cara con un pasamontañas, y a la vez que la intimidaba con un arma de fuego, y mientras zarandeaba el monitor de este dispositivo y llegaba a forcejear con ella, la conminaba a que le entregara todo el dinero que tenía en la caja registradora. El individuo, al verse sorprendido por un cliente, desistió en su empeño y huyó inmediatamente del lugar.

Una vez ocurridos los hechos, dieron aviso la Policía, que se personó de forma inmediata en el establecimiento. Tras recabar la suficiente información acerca de lo ocurrido y ofrecer el auxilio debido a la víctima del asalto, se estableció un dispositivo de búsqueda y localización del presunto atracador, difundiéndose las características del mismo entre todas las dotaciones policiales en servicio.

Fruto del dispositivo de búsqueda, los agentes localizaban a un individuo que reunía las características del autor del atraco, por lo que tras realizar las comprobaciones pertinente, fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia.

El individuo, una vez tramitadas las diligencias policiales, fue puesto posteriormente a disposición del Juzgado de Guardia que ordenó su ingreso en prisión.