Antequera

‘Antequera Luz de Luna’ también llegará este año a la Peña de los Enamorados

Miércoles, 12 Junio 2019 15:20 Redaccion 
Este jueves arranca el programa de visitas nocturnas a los principales recursos de la ciudad
Antequera Luz de Luna, el programa de visitas nocturnas a los principales monumentos de la ciudad, cuenta este año con más de medio centenar de actividades programadas. Comienzan este jueves 13 de junio y se prolongarán durante todo el verano, hasta el 14 de septiembre. Entre las propuestas más atractivas, visitas al atardecer a los Dólmenes, una ruta nocturna a la Peña de los Enamorados o una fiesta clandestina en el Torcal.

También habrá talleres gastronómicos y de fotografía, observaciones astronómicas, rutas de senderismo y en bicicleta, o actividades en la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María. La programación íntegra se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Antequera.

Luz de Luna ya se ha consolidado como uno de los grandes reclamos de Antequera para los meses de verano, según han explicado en rueda de prensa el alcalde en funciones, Manuel Barón, y el edil de Turismo, Juan Rosas. Se trata de visitas a los principales enclaves de la ciudad cuando las temperaturas se suavizan.

El pasado año, más de 8.000 personas participaron en las distintas actividades de Antequera Luz de Luna. El programa se presenta esta noche a distintos tourepeadores de la provincia. Mañana se dará a conocer a empresarios locales.