Antequera

Ana Cebrián será la nueva portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Antequera

Miércoles, 12 Junio 2019 09:10 Redaccion 
Toma el relevo de Ángel González que se mantendrá como portavoz adjunto
Ana Cebrián será la nueva portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Antequera

La vicepresidenta del Partido Popular de Antequera, Ana Cebrián, será la nueva portavoz del Grupo Municipal del PP en el próximo mandato. Se trata de un nombramiento que se hacía público ayer tarde a través de un comunicado.

Ana Cebrián tomará el testigo de Ángel González, portavoz del equipo de gobierno desde 2011 y que a partir de ahora será portavoz adjunto.

Ana Cebrián es concejala del Ayuntamiento de Antequera desde hace ocho años. El primer mandato estuvo al frente de las áreas de Cultura, Festejos y Comunicación. En el segundo ha ocupado las concejalías de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico. Periodista de profesión y persona de la más absoluta confianza del alcalde, Manuel Barón, a partir de ahora tendrá todavía mayor protagonismo si cabe como nueva portavoz del equipo de gobierno.

La nueva corporación municipal salida de las urnas del 26M, se constituirá oficialmente este próximo sábado en un acto que dará comienzo a las ocho de la tarde. Acto en el que Barón tomará por tercera vez el bastón de mando como alcalde de la ciudad.