Antequera

La Alcazaba de Antequera abre sus puertas al yoga

Martes, 04 Junio 2019 13:51 Redaccion 
Será con el primer encuentro de yoga “Antequera Solidaria” y tendrá un fin benéfico
El marco incomparable de la Alcazaba será el escenario que acogerá el primer encuentro solidario de yoga en Antequera. Un evento que tendrá lugar el 21 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Yoga.

El objetivo de este encuentro no es otro que el de acercar y dar a conocer los beneficios de esta práctica y hacerlo, además, de una manera solidaria, ya que los fondos que se recauden irán destinados a ayudar a familias sin recursos o en riesgo de exclusión social. Concretamente a las que se encuentran dentro del programa “Vivienda de acogida para mujeres con hijos menores en situación de exclusión” que la Plataforma Antequera Solidaria lleva realizando cuatro años.

Además de por la Plataforma Antequera Solidaria, este evento está organizado por Tu Historia, varios centros de yoga de la localidad y el Área de Turismo del ayuntamiento.

El encuentro comenzará a las ocho de la tarde. Durante cuatro horas los asistentes podrán practicar varias modalidades de yoga, meditación, música ancestral y cantos armónicos. Matilde Talavera coordinadora de la marca Tu Historia en Antequera.
 
 
Una oportunidad única para disfrutar de la Alcazaba y del yoga.