Antequera

Denuncian pintadas en Antequera en carteles de PSOE y de Unidas Podemos

Miércoles, 17 Abril 2019 10:16 Redaccion 
Varias pancartas han aparecido este miércoles pintadas con la palabra VOX
Partido Socialista e Izquierda Unida han presentado este miércoles sendas denuncias ante la Junta Electoral de Zona de Antequera por las pintadas efectuadas en varias pancartas y carteles instalados en distintos puntos de la ciudad.

Las imágenes tanto de Pedro Sánchez como de Alberto Garzón, líderes nacionales de PSOE como de Unidas Podemos respectivamente, han amanecido con la palabra VOX pintada sobre ellas.

“Estoy convencido de que actos como los ocurridos en Antequera van a servir para que el 28A⁠ triunfe la democracia, la honestidad, el respeto, la igualdad, la sensatez, el compromiso con las personas y el futuro frente a los que representan involución, sectarismo, desigualdad y crispación”, ha indicado el secretaria general del PSOE de Antequera, Francisco Calderón.

“Otra vez, está claro que para ellos somos el infierno”, ha indicado por su parte Fran Matas, coordinador local de IU en Antequera, haciendo alusión a las pintadas que también aparecieron en la sede del partido a principios del pasado mes de diciembre.

No es el único caso de este tipo que se ha registrado en la comarca en los últimos días. El pasado fin de semana, una de las pancartas del PSOE instaladas en la entrada a Archidona, apareció cortada.