Antequera

Manuel Barón renueva parte de su equipo para optar a una tercera mayoría absoluta en Antequera

Martes, 09 Abril 2019 20:25 Redaccion 
Presentada la candidatura íntegra de cara a las municipales de mayo
El Partido Popular de Antequera ha renovado parte del equipo con la que se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Este martes tarde ha tenido lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación de la candidatura íntegra con la que Manuel Barón intentará obtener por tercera vez la mayoría absoluta. Se mantiene buena parte de la columna vertebral del actual equipo de gobierno aunque hay varias incorporaciones nuevas, principalmente de gente joven.

La primera, en el puesto número cinco, Elena María Melero, profesora que se incorpora al proyecto del Partido Popular. Detrás de ella, Alberto Arana, policía local y responsable de la ONG Aventura Solidaria. Irá en el puesto seis. En el ocho, otra cara nueva, Sara Ríos, licenciada en pedagogía y que forma parte de la Asociación Nacional de Mujeres en Igualdad como presidenta de la Comisión de Discapacidad. En el puesto once, con el que revalidarían la mayoría absoluta, Antonio García Acedo, licenciado en Administración de Empresas y director de una sucursal bancaria.

En los puestos de salida se mantienen José Ramón Carmona como número dos, Ana Cebrián de tres y Juan Rosas de cuatro. En el siete repite Ángel González, en el nueve Juan Álvarez y en el diez Teresa Molina.

Se trata de un “candidatura con experiencia de gobierno pero también con experiencia profesional y en la gestión. Es la candidatura de la ilusión, de la inclusión, de las altas capacidades, del compromiso eterno con Antequera y del entusiasmo por servir a esta ciudad”, ha indicado Manuel Barón durante su intervención.

De la lista sí se descuelgan tres miembros del actual equipo de gobierno. Eugenia Galán, que pasa al puesto número diecinueve, y María Dolores Gómez, que cierra la candidatura en el 21. Además, José Luque será el último de los siete suplentes que completan la lista integra. No aparece Antonio García Mendoza, último edil en incorporarse al equipo de gobierno en sustitución de Belén Jiménez, nombrada gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga.

La lista la completan José Fernández, Pilar Gómez, Ana Belén Pérez, José Trillo, Francisco Berrocal, Aurora Muñoz, Francisco Sánchez y Manoli González.

Candidatura PP Antequera · Elecciones municipales 2019
1. Manuel Jesús Barón Ríos
2. José Ramón Carmona Sánchez
3. Ana María Cebrián Sotomayor
4. Juan Rosas Gallardo
5. Elena María Melero Muñoz
6. Alberto Arana Escalante
7. Ángel Luis González Muñoz
8. Sara Ríos Soto
9. Juan Álvarez Cabello
10. Teresa Molina Ruz
11. Antonio García Acedo
12. José M. Fernández Hurtado
13. Pilar Gómez Delgado
14. Ana Belén Pérez Guerrero
15. José Trillo Sánchez
16. Francisco Berrocal Atroche
17. Aurora Muñoz Barrientos
18. Francisco Sánchez García
19. Eugenia Galán Lozano
20. Manoli González Aguilar
21. María Dolores Gómez Alvárez
SUPLENTES
1. Raúl Rojas Escobar
2. Teresa Palomino Herrero
3. Inmaculada Rodríguez Pérez
4. José Manuel Olmedo González
5. José Teixidor Casamitjana
6. Ana Belén Pérez Jiménez
7. José Luque Jaime