Antequera

El Mollete de Antequera se promocionará en las principales ferias agroalimentarias del mundo

Domingo, 07 Abril 2019 12:53 Redaccion 
Lo hará bajo el paraguas de ‘Sabor a Málaga’ y la Diputación
El Mollete de Antequera se promocionará en las principales ferias agroalimentarias del mundo
El Mollete de Antequera, que se encuentra en plena carrera para lograr la Indicación Geográfica Protegida (IGP) se promocionará en las principales ferias agroalimentarias del mundo de la mano de ‘Sabor a Málaga’, la marca impulsada por la Diputación para la puesta en valor de los productos de la provincia.

Dicha promoción comenzará esta próxima semana en el Salón Gormets 2019 de Madrid donde el mollete será protagonista en todas y cada una de las jornadas. Un evento en el que se darán cita más de 12.000 empresas y distribuidores, según ha explicado el diputado provincial de Desarrollo Económico y Productivo, Juan Jesús Bernal, junto al alcalde de la ciudad, Manuel Barón, el concejal de Turismo, Juan Rosas, la edil de Cultura, Ana Cebrián, y los responsables de “Mollete San Roque” y “Horno El Antequerano”, Juan Paradas y Juan Villodres, las dos empresas que impulsan la IGP.

El mollete también ocupará un espacio destacado en la promoción de la Diputación de Málaga dentro de las ferias internacionales de ANUGA (Alemania), París y Marrakech. Dicha promoción se unirá a la que ya se ha realizado tanto en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta celebrado en febrero en el CTA como con el patrocinio de los equipos de la Federación Andaluza de Pádel.