Antequera

Antequera acoge desde este lunes el rodaje de una serie de Netflix

Lunes, 01 Abril 2019 12:03 Redaccion 
La grabación obliga a cerrar la Real Colegiata de Santa María hasta el 12 de abril
Este lunes comienza en Antequera el rodaje de ‘Warrior Nun’, serie norteamericana de Netflix y que es una adaptación del cómic manga del mismo nombre. Es un rodaje que se lleva a cabo en varios puntos de la provincia de Málaga y que en Antequera se realizará en la zona monumental de la ciudad.

Todo el montaje de escenarios y decorados se inició hace unos días lo que ha obligado a cerrar al público la Real Colegiata de Santa María, uno de los monumentos más representativos de Antequera. En principio no se podrá visitar hasta el día 12 cuando terminará la filmación, aunque cabe la posibilidad de que el fin de semana si abra sus puertas.

El rodaje sólo se llevará a cabo en el interior de la Real Colegiata de Santa María. En cualquier caso, el jueves hay previstas varias escenas en la Alcazaba por lo que también cerrará en horario de mañana.

Warrior Nun’ es la nueva producción de Netflix. El rodaje en la provincia de Málaga llega de la mano de la productora Fresco Films. La actriz portuguesa Alba Baptista es la protagonista. En el reparto también se encuentra por ejemplo el español Tristán Ulloa.