Antequera

Cierra el Centro de Visitantes del Torcal de Antequera por obras de mejora

Lunes, 25 Marzo 2019 15:25 Redaccion 
Los trabajos se prolongarán hasta el 12 de abril
Comienzan las obras de mejora en el Centro de Visitantes del Torcal de Antequera”. Se trata de trabajos que se desarrollarán hasta mediados del próximo mes de abril y que también se llevan a cabo en la zona de aparcamientos. Desde hoy se aplican una serie de restricciones en el acceso de vehículos al paraje natural.

Las obras se prolongarán en principio hasta el próximo 12 de abril siempre y cuando acompañe la climatología. Durante este periodo de tiempo se pondrá a disposición de los visitantes un servicio especial de autobús-lanzadera desde la A-7075 en horario de 9:30 a 17:30. El precio será de 1,5 euros para el viaje de ida y vuelta (1 euros para niños de 6 a 15 años y gratis para el resto).

Desde las 17:30 horas el acceso estará completamente cerrado al tráfico con una barrera fija. La otra opción para acceder al Torcal es a pie a través del Sendero de Subida. Las obras de mejora se llevan a cabo en la zona de aparcamientos, en el Centro de Visitantes y en el Restaurante. Se han habilitado aseos portátiles y máquinas de vending. Junto a la barrera de subida al Torcal se ha fijado un punto de información.