Antequera

El antequerano Ángel González irá de cuatro al Congreso por el PP de Málaga

Domingo, 24 Marzo 2019 21:23 Redaccion 
Alejandro Pascual, de Villanueva de Cauche, ocupará una de las suplencias al Senado
El antequerano Ángel González irá de cuatro al Congreso por el PP de Málaga
El Partido Popular de Málaga ha dado a conocer este domingo de forma oficial la candidatura íntegra con la que concurrirán el próximo 28 de abril a las elecciones generales tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado. En la lista para la cámara baja se sitúa Ángel González, diputado nacional en las cuatro últimas legislaturas, y que en esta ocasión irán de número cuatro por detrás de Pablo Montesinos, Carolina Españaña y Mario Cortés.

Le siguen por este orden Gema Pérez, Daniel Castilla, José Luis Trujillo, Gema García, Alicia Galán y María Rosa Morales. Cierra además la candidatura al Congreso el torero malagueño Salvador Vega.

Con respecto al senado, la lista del PP de Málaga estará formada por Ángeles Muñoz, Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo. Destaca además la presencia de otro representante del PP antequerano, Alejandro Pascual, alcalde pedáneo de Villanueva de Cauche y que ocupará una de las suplencias.

“Igual que conseguimos que hubiera un cambio en Andalucía, los malagueños aportemos para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno”, ha indicado el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, durante la presentación de la candidatura. Asegura que su formación “sala a ganar y a por todas” y que aportarán “lo mejor de nosotros mismos para que haya un cambio de Gobierno en España frente a la deriva independentista”.