Antequera

Automóviles Rueda presenta el nuevo CUPRA Ateca

Viernes, 22 Marzo 2019 16:45 Redaccion 
CUPRA es una nueva marca integrada en la compañía SEAT
Automóviles Rueda presenta el nuevo CUPRA Ateca

Las instalaciones de AUTOMÓVILES RUEDA en la avenida Velázquez de Málaga han acogido la presentación del nuevo CUPRA Ateca, un SUV con motor de altas prestaciones 2.0 TSI de 300 CV, cambio de 7 velocidades y tracción 4 Drive, que sirve como lanzamiento de esta nueva marca integrada en SEAT. CRUPA es la expresión definitiva de exclusividad, sofisticación y rendimiento. La nueva marca se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes. Esta plataforma se basa en cuatro pilares: “Garaje”, vehículos de altas prestaciones; “Racing” donde la competición seguirá formando parte del ADN de la marca destacando el CUPRA TCR y el CUPRA e-Racer (el primer turismo 100% eléctrico del mundo); “Distribución” utilizará la red de concesionarios SEAT, siendo AUTOMÓVILES RUEDA el único Concesionario Especialista CUPRA en Antequera y Málaga; y “Experiencias y lifestyle” para aportar a sus clientes la excepcional distinción de CUPRA.

El nuevo CUPRA Ateca ofrece un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, y un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso sin ensombrecer la razón de ser del CUPRA Ateca.

“La popularidad de los SUV sigue creciendo a pasos agigantados y no hay otro coche como el CUPRA Ateca en el mercado. Por eso estamos seguros de que va a ser todo un éxito y un gran pilar de la marca, ya que expresa a la perfección los valores claves de la sofisticación, exclusividad y rendimiento de la marca CUPRA”, afirma Wayne Griffiths, vicepresidente de Ventas y Marketing de CUPRA.

En un segmento dominado por las marcas Premium, el lanzamiento del CUPRA Ateca cambia las reglas del juego y sustituye el enfoque convencional por la visión más contemporánea de la deportividad. CUPRA aspira a ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado, entre las generalistas y las marcas Premium o de lujo.

El CUPRA Ateca ya está disponible en los concesionarios de  AUTOMÓVILES RUEDA en Málaga y en Antequera por un precio de 44.900 €