Antequera

Antequera pone en marcha su campaña comercial de primavera con buenas previsiones

Viernes, 22 Marzo 2019 15:10 Redaccion 
El Ayuntamiento y la ACIA programan medio centenar de actividades
Arranca la Campaña de Primavera en el comercio de Antequera y lo hace con buenas previsiones, sobre todo por el buen tiempo y por el hecho de que la Semana Santa caiga este año un poco más tarde que lo habitual.

El Ayuntamiento de Antequera y la ACIA, la Asociación del Comercio e Industrias de la Ciudad, ponen en marcha desde ya una campaña de dinamización para incentivar las compras en el comercio local. Habrá medio centenar de actividades que sobre todo se concentrarán en la zona del Centro Comercial Abierto. Habrás concursos, talleres y actividades lúdicas.

En la plaza de San Francisco se instalará un gran tiovivo y en la de Fernández Viagas, mañana sábado, habrá un mini parque de atracciones infantiles, según ha explicado Jorge del Pino, presidente de la ACIA, que ha estado acompañado en la presentación por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón.

La campaña cuenta con un presupuesto de 12.000 euros y coincide este año con las obras de remodelación de la calle Duranes, es la principal vía del Centro Comercial Abierto. Trabajos que estarán terminados para mediados de mayo.