Antequera

El ayuntamiento de Antequera dota de iluminación la subida a la Ermita de la Veracruz

Jueves, 21 Marzo 2019 14:24 Redaccion 
En total se han colocado 28 nuevas farolas con un presupuesto en torno a 20.000 euros
La zona de acceso a la ermita de la Veracruz desde la barriada de la Quinta se encontraba sin ningún tipo de iluminación, a pesar de que la calle no ha sido construida recientemente.

La actuación para darle luz a esta zona ha consistido en levantar las aceras y en hacer las acometidas necesarias para el enganche de la electricidad. En total, el presupuesto de la obra ha sido de más de 20.000 euros y se han colocado 28 nuevas farolas. “Hemos acometido esa obra que creemos que es fundamental para darle sentido al acceso y subida a la ermita de la Veracruz. En total, entre obra y los componentes eléctricos son unos 20.000 euros y podemos decir que completamos una actuación más en este barrio tan popular” afirma Manuel Barón, alcalde de Antequera.

El equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera, con Manuel Barón a la cabeza, acusa de esta falta de alumbrado público a la mala gestión de los anteriores gobiernos del Partido Socialista.

En la pedanía de La Joya el consistorio ha realizado una actuación similar; se ha finalizado una de las calles y se han instalado tres farolas más.