Antequera

El PSOE propone homenajear a concejales y alcaldes de Antequera en el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos

Martes, 19 Marzo 2019 14:51 Redaccion 
También plantean la celebración de un pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad
El PSOE de Antequera plantea la celebración de un pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad en el que participen concejales y alcaldes que hayan formado parte de las distintas corporaciones municipales desde 1979.

Se trata de una medida recogida en una moción conjunta presentada por los socialistas para aprobar una Declaración Institucional con motivo del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos. Dicha moción, que se debatirá el próximo lunes, también plantea reconocimientos a concejales, concejalas y alcaldes que han formado parte del consistorio en este periodo de tiempo.

“Con motivo de estos 40 años, el grupo socialista en Antequera, y a pesar del olvido del equipo de gobierno municipal del PP, propone una serie de acciones para reconocer la labor de quienes han dado lo mejor de sí mismos para tener una ciudad mejor”, ha indicado el portavoz del PSOE, Francisco Calderón.

Igualmente se plantea la celebración de ese pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad en abril con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción y de la ELA de Bobadilla Estación.

El PSOE también propone establecer acuerdos de colaboración con los medios de comunicación de Antequera para recopilar información sobre estos 40 años de historia del Ayuntamiento de Antequera y darle difusión entre los ciudadanos.