Antequera

La iglesia de San Pedro de Antequera acogerá la puesta en escena del Requiem de Mozart

Martes, 19 Marzo 2019 14:05 Redaccion 
La interpretación correrá a cargo del Conjunto Coral San Sebastián, del Orfeón Universitario de Málaga y de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga
El próximo sábado, el 23 de marzo, será la puesta en escena de esta interpretación del Requiem de Mozart. Una interpretación que va a correr a cargo de la Coral de San Sebastián de Antequera que contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

La Coral de San Sebastián está adquiriendo cada vez más peso en Antequera y en la provincia, acogiendo a numerosos miembros de otras corales e incluso organizando salidas al extranjero. Este evento será el 23 de marzo en la iglesia de San Pedro y actuarán como solistas Jorge Franco, Pablo Gálvez, Alba Chantar y Lourdes Benítez, formando parte de los casi 150 participantes que pondrán voz y música a una de las obras más destacadas de la historia del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart. Por otra parte, también se ha anunciado que al día siguiente, el domingo 24 de marzo por la tarde, se repetirá actuación en la iglesia de Santa María la Mayor de Ronda.

Se trata de una iniciativa del Conjunto Coral San Sebastián que cuenta con la colaboración directa del Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga.
La entrada es libre hasta completar aforo.