Antequera

Pablo Montesinos inicia en Antequera un recorrido por la provincia

Martes, 19 Marzo 2019 13:03 Redaccion 
El cabeza de lista del PP de Málaga al Congreso visita la ciudad de los Dólmenes
En plena precampaña electoral, el número uno del Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, el periodista Pablo Montesinos, ha iniciado en Antequera una ronda de visitas por los municipios de la provincia para conocer su realidad. En dicha ha conocido la Iglesia del Carmen, una de las joyas del barroco andaluz, y el Museo de la Ciudad (MVCA).

Pablo Montesinos insiste en que se ha sumado al proyecto de Pablo Casado “para ayudar” y que lo hace “desde la humildad”. “Voy a intentar hacerlo bien, creo que en el proyecto y sé que dar un paso de estas características conlleva sus riesgos. Creo además que es bueno que la sociedad civil se implique, y yo me voy a implicar al cien por cien”, ha señalado antes los medios de comunicación.

En su primera visita a Antequera, Pablo Montesinos ya ha anunciado que habrá una segunda. Será en Semana Santa, tradición que ha anunciado que va a defender desde el hemiciclo. Incluso tiene previsto invitar a Casado para que le acompañe si la agenda se lo permite.

Montesinos ha estado acompañado en esta visita a Antequera por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón. También por el presidente del PP y portavoz del partido en la provincia, José Ramón Carmona, los que han sido diputados nacionales en la última legislatura Carolina España y Ángel González y el senador Manuel Marmolejo.