Antequera

Barón anuncia pistas deportivas gratuitas en su puesta de largo como candidato a la reelección en Antequera

Viernes, 15 Marzo 2019 09:25 Redaccion 
Multitudinario acto de precampaña en Santa Clara

Primer gran acto de precampaña del PP de Antequera de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Puesta de largo ayer tarde de Manuel Barón como candidato a la alcaldía. Multitudinario acto desarrollado en Santa Clara y en el que Barón aprovechó para lanzar sus primeros compromisos en caso de volver a ganar y seguir al frente del Ayuntamiento. En este sentido, anuncia que a partir del 1 de enero de 2020, el uso instalaciones deportivas de Antequera será gratuito. También la entrada al Museo de la Ciudad (MVCA), en este caso, tanto para los antequeranos como para turistas y visitantes.

Por otro lado, Manuel Barón confirmó que mantendrán la exención del impuesto de terrazas para bares y restaurantes y que ampliarán las licencias de obra gratuitas. Todas estas medidas estarán recogidas en el programa electoral en el que ya están trabajando y que irá “directo al corazón” de los antequeranos, afirmó durante su intervención.

Respaldo de Elías Bendodo

El de ayer tarde fue un acto multitudinario en el que Manuel Barón estuvo además arropado por el presidente del PP en la provincia de Málaga y Consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, que destacó las oportunidades que tiene Antequera con el relevo que se ha producido en el gobierno de la Junta. “Si en estos ocho años de gobierno del Partido Popular ha habido un municipio olvidado por la Junta ese ha sido Antequera, porque perdieron el gobierno municipal, pero ahora vamos a venir nosotros a enmendar todo ese daño”, indicó Bendodo.

Durante el acto también tomaron la palabra familiares de Manuel Barón, compañeros y amigos que ensalzaron su figura. Además, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, dejó un mensaje en video que fue proyectado en una gran pantalla.