Antequera

Multitudinaria concentración en la Plaza de San Luis de Antequera con motivo del 8 de Marzo

Viernes, 08 Marzo 2019 13:33 Redaccion 
Para esta tarde hay convocada una manifestación que partirá desde la plaza de Fernández Viagas
La práctica totalidad de municipios de la comarca de Antequera se han sumado este 8 de Marzo al Día Internacional de la Mujer. Jornada de huelga feminista que también tiene su incidencia en la zona interior de la provincia de Málaga.

La plaza de San Luis de Antequera ha acogido este mediodía una multitudinaria concentración con un marcado carácter reivindicativo en defensa de la igualdad. Representantes de Acilia, la Asociación de Mujeres Progresistas, han procedido además a la lectura de un manifiesto.

Caravana de coches en la comarca

La Coordinadora de Mujeres en Lucha está por su parte recorriendo durante todo el día buena parte de la comarca en una caravana de coches que ha partido a las once de la mañana desde Campillos, desde la Plaza de España donde se ha procedido a la lectura de otro manifiesto. También han pasado por Teba, Almargen, Sierra de Yeguas, Fuente de Piedra y Humilladero hasta llegar por la tarde a Antequera donde a las 19:00 horas se ha convocado una manifestación que partirá desde la Plaza de Fernández Viagas.