Antequera

Manuel Barón vuelve a apostar por el lema “Siempre Antequera” para buscar su tercera mayoría absoluta

Viernes, 22 Febrero 2019 08:40 Redaccion 
Presentada la imagen y el logo de campaña para el 26M
El Partido Popular ha vuelto a apostar por el lema “Siempre Antequera” para la campaña electoral de este año de cara a las municipales del 26 de mayo. Es el lema con el que Manuel Barón intentará revalidar por tercera vez la mayoría absoluta.

El PP presentó ayer tarde la imagen y el logo de campaña. Se inspira en el del partido a nivel nacional pero con algunas modificaciones que hacen que también se haga referencia en cierto modo al logotipo de “Antequera Directa a Tu Corazón”. Las gaviotas se transforman en una especie de corazón que se dibuja además con los colores de la bandera de España. Aparece igualmente reflejado el lema “Siempre Antequera”, y el nombre del candidato, Manuel Barón.

“No hay otro lema, otra razón y otra convicción. La única convicción es Antequera, la única razón es Antequera y el único lema que está en nuestra alma y en nuestro corazón será siempre Antequera”, afirmaba en su discurso. Barón explicó que ya están trabajando en el proyecto para los próximos cuatro años porque “Antequera no está terminada, está empezando a florecer”.

La presentación estuvo marcada de nuevo por la ausencia de símbolos del partido. Ni tan siquiera las siglas. Sólo la nueva sintonía del PP, que se ha modernizado y que ha servido para poner música a un primer video de campaña de los populares en Antequera donde se muestran imágenes de la ciudad.

“Con la misma ilusión que el primer día, nuestro objetivo es y será trabajar por nuestra ciudad y para cada uno de sus ciudadanos, para que Antequera sea cada vez más abierta, más accesible, más activa, más dinámica y más conocida”, añadía Juan Rosas, secretario general del partido y coordinador de la campaña.