Antequera

José Ramón Carmona será portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz

Viernes, 08 Febrero 2019 14:39 Redaccion 
También será portavoz en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha sido designado como portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz. Esta semana se incorporaba a la cámara autonómica ocupando el escaño de Patricia Navarro tras su nombramiento como delegada de la Junta en la provincia de Málaga.

José Ramón Carmona no sólo será el portavoz adjunto del PP (el portavoz es José Antonio Nieto) sino que también asumirá la portavocía en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; ostentará la vicepresidencia de la mesa de la comisión de Turismo y será vocal en la comisión de Igualdad.

Por su parte, Esperanza Oña, vicepresidenta primera de la Cámara andaluza, estará presente en las comisiones adheridas a esta alta responsabilidad institucional, como son las comisiones de Reglamento y de Nombramientos.

Igualmente, Miguel Ángel Ruiz será portavoz de la comisión de Educación y Deporte y miembro de la comisión de Cultura y Patrimonio Histórico.

“Nuestra presencia en todas estas comisiones nos va a permitir abordar de primera mano asuntos muy importantes y de interés para la provincia de Málaga, siendo resortes de la acción del Gobierno andaluz”, ha valorado Carmona.

Asimismo, ha asegurado que los malagueños “tienen garantizado un altavoz en todas estas comisiones, ya que los parlamentarios de este grupo vamos a estar en contacto permanente con la ciudadanía, de tal forma que nos hagan llegar sus necesidades y reivindicaciones; demandas que estoy convencido de que se tendrán muy en cuenta en el nuevo Gobierno andaluz”.