Antequera

Literatura y fotografía se fusionan en Antequera

Martes, 05 Febrero 2019 13:17 Redaccion 
Alas de Papel inaugura esta tarde la exposición “Almas Negras. La Exposición”, una muestra fotográfica basada en su libro de relatos
A veces una imagen vale más que mil palabras, o por lo menos eso dicen, pero en este caso no será así. La imagen no va a sustituir a la palabra, sino que se van a complementar en una oferta cultural que llega a Antequera por primera vez; "Almas negras. La exposición".

La asociación Alas de Papel ha organizado una exposición fotográfica basada en su libro de relatos “Almas negras”. A cada fragmento de estos relatos le corresponden cuatro fotografías, imágenes que han sido inspiradas por esas palabras. Mercedes Suárez, vicepresidenta de la asociación.
 
En total son 32 fotografías que corresponden a ocho relatos. En la muestra hay nombres que se repiten, hay autores que participan tanto como escritores como de fotógrafos, pero con la particularidad de que ningún escritor ilustra su relato.
 
Es la primera vez que Antequera acoge una exposición de este tipo. Una propuesta original que se inaugura esta tarde y que se podrá visitar en la Sala de Exposición del Ayuntamiento hasta el 22 de febrero.