Antequera

Ángel González: “Estos Presupuestos Generales del Estado son muy malos para Antequera”

Lunes, 04 Febrero 2019 14:56 Redaccion 
Reclaman partidas para el cuartel de la Guardia Civil o para ampliar la plantilla de la Policía Nacional
Continúan las reacciones al proyecto de Presupuestos Generales del Estado que ha presentado el Gobierno de Pedro Sánchez. Hoy ha sido el diputado nacional del PP, Ángel González, el que ha criticado unas cuentas que son “nocivas” para Antequera. Entre otras cuestiones, asegura que suponen un aumento de la presión fiscal para los ciudadanos y que van en contra de la creación de empleo.


“Son unos presupuestos malísimos para Antequera. No contemplan ninguna nueva inversión para Antequera, ningún proyecto nuevo, no dan solución a muchos de los problemas que venimos arrastrando y lo único que hacen es continuar los proyectos ya iniciados en los años de gobierno del Partido Popular y presupuestados en planes plurianuales”, ha indicado Ángel González en rueda de prensa.

El dirigente popular echa en falta además inversiones para el nuevo cuartel de la Guardia Civil o para ampliar la plantilla de la Policía Nacional en Antequera teniendo en cuenta las necesidades de servicio que van en aumento con el incremento de la actividad en la cárcel de Archidona.