Antequera

El PSOE de Antequera critica el nuevo retraso en el inicio de las obras de calle Duranes

Viernes, 11 Enero 2019 15:40 Redaccion 
Se había anunciado para este pasado 8 de enero
El PSOE de Antequera ha arremetido este viernes contra el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento por el nuevo retraso en el inicio de las obras de remodelación de la calle Duranes, en pleno centro comercial abierto. La actuación se había anunciado por última vez para este pasado 8 de enero pero todavía no hay ningún movimiento.

Es la tercera vez que se incumple el plazo dado por el equipo de gobierno, según ha denunciado la concejala socialista, Deborah León, que además asegura que la actuación se adjudicó ayer. Advierte además que podría no estar finalizada para la campaña de Primavera.

“Si con los cálculos que hemos hecho las obras se acaban para principios de mayo, oportunamente el alcalde tendrá una calle nueva de cara a las elecciones municipales”, ha dicho ante los medios de comunicación.

El portavoz del PSOE y candidato a la alcaldía, Francisco Calderón, ha aprovechado por su parte para reclamar de nuevo la puesta en marcha de la mesa sectorial del comercio, un órgano de participación ciudadana que no se ha reunido desde 2011.

Sobre las obras de calle Duranes, el alcalde ha dicho esta mañana que el próximo lunes se firmará el contrato con la empresa adjudicataria.