Antequera

El Fernando Argüelles acoge este miércoles el primer ‘Memorial Agustín Rodríguez’

Miércoles, 26 Diciembre 2018 13:09 Redaccion 
Lo organiza el Club Baloncesto Torcal
El pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge este miércoles a partir de las 18:30 horas el primer ‘Memorial Agustín Rodríguez’ en homenaje al que se considera como uno de los promotores del baloncesto en la ciudad, fallecido el pasado verano.


Es un evento organizado por el Club Baloncesto Torcal, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Malagueña de Baloncesto, que tiene además un marcado carácter solidario. Será un partido que enfrentará al equipo junior femenino del club (el último que entrenó Agustín Rodríguez) con una selección de antiguas jugadoras. Las entradas se podrán adquirir a cambio de alimentos que serán entregados a familias desfavorecidas. Durante el descanso se aprovechará además para la presentación de los distintos equipos del club (actualmente son diez).

El presidente del Club Baloncesto Torcal, Iluminado Molina, ha pasado por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro de la Cadena SER para explicar los detalles del Memorial y también el inicio del primer campus que han puesto en marcha coincidiendo con las fiestas de Navidad.