Antequera

El Grupo Antequera Golf y Proliga firman un acuerdo de colaboración

Martes, 11 Diciembre 2018 18:17 Redaccion  Andalucía Centro
La asociación reúne a la mayoría de equipos de Segunda División B y Tercera
El Grupo Antequera Golf ha firmado recientemente un importante acuerdo de colaboración con Proliga, asociación que reúne a la mayoría de clubes de Segunda División B y Tercera División de España, con el objetivo de ofrecer a todos los asociados de este colectivo los servicios hoteleros y deportivos del resort turístico, claramente orientados al deporte de competición y en este caso en concreto al mundo futbolístico.

A partir de este momento Proliga llevará a cabo todas sus reuniones con carácter regional, en las instalaciones del Grupo Antequera Golf y recomendará a todos los equipos asociados para que disfruten de sus establecimientos hoteleros y zonas deportivas.

Además de los equipos que en el transcurso de la competición vigente vengan a competir a la ciudad de Antequera contra el Antequera C.F. y At. Malagueño, Antequera Golf ofrecerá la posibilidad de realizar sus pretemporadas a todos los clubes del país, asociados a Proliga.

La firma se ha llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Antequera y han asistido a la misma, Ernesto Salido, secretario general de Proliga, Ramón Jiménez, consejero delegado de Antequera Golf y Kiko Vegas, consultor del área deportiva.