Antequera

Antequera se une a la Fundación General de la Universidad de Málaga en el proyecto “UMA en la provincia”

Viernes, 23 Noviembre 2018 14:01 Redaccion 
Este programa consiste en la celebración de varios cursos formativos universitarios de diferentes temáticas
La relación de Antequera y la Universidad de Málaga se estrecha aún más con la firma del acuerdo por el que la ciudad se une al programa “UMA en la provincia”. Se trata de una iniciativa de divulgación y formación específica abierta a todos los ciudadanos y de carácter gratuito que consiste en la realización de cursos formativos que abordaran diferentes temáticas, pero siempre relacionadas con la realidad de Antequera.

Esta temática aún no está fijada pero los asuntos que se podrían tratar giran en torno a la movilidad, la comunicación, el patrimonio y el deporte. La Universidad de Málaga ha elegido Antequera por ser un referente en la provincia. Diego Vera, director de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
La principal relación que mantiene Antequera con la Universidad de Málaga es con el UMA Antequera, el equipo de fútbol sala, y con la realización de diferentes eventos deportivos a nivel nacional. Además, el pasado mes de septiembre, el ayuntamiento otorgó a la Universidad de Málaga la medalla de oro de la ciudad.