Antequera

Organizan el primer Concurso Nacional de Fotografía Creativa con Playmobil Ciudad de Antequera

Martes, 11 Septiembre 2018 19:10 Redaccion 
Se enmarcará dentro de la campaña de Navidad de este año
Organizan el primer Concurso Nacional de Fotografía Creativa con Playmobil Ciudad de Antequera
Antequera sigue sumando alicientes para convertirse en la capital mundial de los Playmobil esta próxima Navidad. Este martes se ha presentado el primer “Concurso Nacional de Fotografía Creativa con Playmobil Ciudad de Antequera” que repartirá 1.600 euros en premios.

Se trata de un concurso homologado por la Confederación Española de Fotografía (CEF) y por la Federación Andaluza de Fotografía (FAF). Los trabajos se pueden presentar ya de forma gratuita en Mundoarti con un máximo de cinco obras por autor.

El tema debe estar centrado en los famosos “Clicks”, valorándose especialmente el aspecto creativo de las imágenes según se destaca en las bases.

Las mejores fotografías se expondrán además en el MAD de Antequera desde el 17 de noviembre al 7 de enero.

Concurso Nacional de Playmobil

Esta actividad se enmarca dentro del Concurso Nacional de Playmobil que también se desarrollará durante la campaña de Navidad. Hasta 20 grandes proyectos se han presentado. Ya han sido seleccionados los 9 dioramas que se expondrán tanto en el Centro Cultural Santa Clara como en San Juan de Dios y en San Zoilo. Habrá montajes relacionados con la época medieval, la Guerra Fría, los dinosaurios o el Titanic, según ha explicado Juan Trujillo, uno de los organizadores.

El montaje de los dioramas comenzará en apenas un mes. Será el público el que votará los mejores. Los beneficios se destinarán a Aventura Solidaria.