Antequera

Feria de día, grupos locales y fuegos artificiales completan la programación de la Feria Real de Antequera 2018

Lunes, 13 Agosto 2018 13:07 Redaccion 
El Paseo Real cobrará protagonismo en esta nueva edición
A escasos días de que comience una nueva edición de la Real Feria de Antequera la programación ya se ha presentado al completo. Como novedad este año se activa el Paseo Real como ubicación para la feria de día, con casetas que se unen a las se encontrarán en el centro de la ciudad. En el Paseo Real se van a instalar trece jaimas con casetas que tendrán una ambientación musical constante. En este mismo escenario se celebrarán los concursos de feria y las entregas de premios.

Durante toda la feria habrá actuaciones y actividades en el Paseo Real. El miércoles 22, día de la inauguración, tendrá lugar el pregón, a cargo del comerciante antequerano Miguel Herrera y la proclamación como regidora de Inmaculada Carrasco. Después de esto, el tradicional pasacalles irá desde la calle Infante Don Fernando hasta la Caseta Municipal.

Por último en este arranque de feria, ya en el recinto ferial, se le pondrá luz a con el encendido del alumbrado y música con el concierto de Niña Pastori.

A partir de ahí y hasta el domingo 26 serán decenas las actuaciones musicales de grupos locales que tendrán lugar en el Paseo Real y que complementarán a las programadas en el recinto ferial como son las de Morat, Jaime Urrutia, Coque Malla, Macaco, Tequila y Bertín Osborne.

A todo esto se le suma los concursos de porra antequerana, de trajes de flamenca, de traje típico antequerano, el día del caballista y espectáculos infantiles.

El broche de oro a esta feria, además de las corridas de rejones y goyesca programadas para el sábado y domingo de feria, lo pondrá un espectáculo piromusical el domingo 26 de agosto a partir de las doce de la noche.