Antequera

El PSOE denuncia el retraso que acumula el proyecto de remodelación de la calle Duranes

Miércoles, 18 Julio 2018 16:50 Redaccion 
Las obras debían haber comenzado este mes de junio
El Partido Socialista ha denunciado este miércoles el retraso que acumulan las obras de remodelación de la calle Duranes, una de las principales vías comerciales de Antequera. Los trabajos se anunciaron para este verano pero todavía no se ha iniciado ni el proceso de licitación. El PSOE habla de “malestar” y de “incertidumbre por parte de los comerciantes y residentes de la zona”.

La remodelación de la calle Duranes supondrá una inversión de medio millón de euros. La concejala socialista, Déborah León, se ha mostrado esta mañana especialmente crítica con la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular.

Las obras debían haber comenzado el pasado mes de junio. Sin embargo, lo que ha hecho el Ayuntamiento en junio ha sido presentar el proyecto ante la Delegación de Cultura (requiere su autorización al estar en el entorno de un BIC como la Iglesia Madre de Dios). Tras responder a una serie de requerimientos, el consistorio ha recibido esta semana el visto bueno.

Déborah León también ha denunciado retrasos en otras actuaciones anunciadas pero no iniciadas. Por ejemplo las del interior del Mercado de Abastos o las de la calle Infante Don Fernando.