Antequera

Tauromaquia Siglo XXI renuncia a organizar los festejos taurinos de agosto en Antequera

Jueves, 12 Julio 2018 20:57 Redaccion 
Adopta la decisión “por motivos puramente económicos”
Tauromaquia Siglo XXI, la empresa que había logrado la concesión del Ayuntamiento de Antequera para la organización de los festejos taurinos de la temporada en la Plaza de Toros ha anunciado su decisión de renunciar a la explotación de los eventos de la Real Feria de Agosto.

“Los motivos que nos llevan a tomar esta decisión son puramente económicos y nos obligan a no poder continuar con el proyecto. A pesar de la ilusión que hemos depositado en llevar a buen puerto esta iniciativa, hacemos este ejercicio de responsabilidad y honestidad con la ciudad de Antequera, con la afición y con nosotros mismos”, ha explicado la empresa a través de un comunicado.

Tauromaquia Siglo XXI devolverá las cantidades resultantes de la venta anticipada de los festejos pendientes de celebración (abonos y entradas sueltas) “para no perjudicar en ningún caso a los aficionados”.

Para la Real Feria de Agosto se habían programado carteles de primer nivel con la presencia de diestros de la talla de Juan Mora, 'Morante de la Puebla' y José María Manzanares para la Goyesca del viernes 24. Una día después se había anunciado una corrida con Fortes, Tomás Campos y Alvaro Lorenzo; y para el domingo 26 estaba prevista la corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado en el cartel por su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza y por Joao Moura (hijo).