Antequera

El PSOE pide desde Cartaojal un plan de inversiones de Diputación en anejos y pedanías

Jueves, 12 Julio 2018 17:35 Redaccion 
Francisco Conejo se compromete a ponerlo en marcha si gobierna en la provincia el próximo año
El Partido Socialista ha vuelto a reclamar a la Diputación de Málaga que ponga en marcha un plan de inversiones en anejos y diseminados de la provincia. Esta mañana han planteado la reivindicación desde Cartaojal, una de las once pedanías que tiene Antequera.

El portavoz del PSOE en el ente supramunicipal, Francisco Conejo, recuerda que es una iniciativa que llevan planteando varios años pero que se ha encontrado con el rechazo del Partido Popular, de Ciudadanos y de Izquierda Unida. Entre las actuaciones que se podrían ejecutar en Cartaojal están el nuevo acerado en la Loma, un camino peatonal hacía el cementerio o para el arreglo de carreteras, según ha explicado el concejal socialista en el Ayuntamiento de Antequera y candidato a la alcaldía, Francisco Calderón.

Francisco Conejo anuncia en cualquier caso que la puesta en marcha de este plan será una de las primeras medidas que adopten el próximo año tras las elecciones municipales en caso de que el PSOE logre hacerse con el control de la Diputación.

El PSOE tiene previsto visitar todas las pedanías de la provincia con esta campaña reivindicativa. Conejo, que ha estado acompañado también por el diputado provincial, Manuel Chicón, ha aprovechado para repartir material informativo entre los vecinos de Cartaojal.